EDICIÓN Nº75 DE SIETE

La edición número 75 de SIETE, revista estable para papones, llega para felicitarnos las fiestas en la que los cristianos celebramos la Natividad de nuestro Señor.
Entras las secciones que componen esta nueva impresión se realizará balance de un año complicado, se hablará del cambio en la dirección editorial, de la llegada de un nuevo Consiliario en la Cofradía, se reforzará la apuesta por las nuevas tecnologías, se destacará la importancia de la solidaridad en estos tiempos difíciles y se abordarán las vivencias de algunos Hermanos, además de otras cuestiones de interés cofrade para papones y no papones de las Siete Palabras.
 
En los próximos días los hermanos y hermanas de la Cofradía irán recibiendo la revista en papel en sus casas.
 
Además, se podrá encontrar la revista Siete en formato digital en el siguiente enlace http://wp.sietepalabras.com/revista-7-2/
 
¿Quieres colaborar en el próximo número de siete, revista estable para papones? ¡Aún estás a tiempo!
La revista de la Cofradía de las Siete Palabras consta de dos ediciones al año, que coinciden con dos periodos muy significativos para los Cristianos: la Navidad y la Semana Santa.
Os recordamos que la revista está abierta a la colaboración de todos los hermanos, ya sea mediante la aportación de algún artículo, fotografías, poemas o con los fantásticos dibujos que conforman la sección de Paponines.
Otra forma de colaborar es a través de la publicidad que contiene la revista, gracias a la cual su elaboración no supone una carga a las arcas de la Cofradía. Existen distintos formatos que se adaptan a los deseos e intereses de quienes quieran participar.
Si quieres colaborar no dudes en ponerte en contacto a través de cualquier miembro de la Junta de Seises o en el correo sietepalabrasleon@sietepalabras.com.