RESUMEN SEMANA SANTA 2021

Estimado hermano en Cristo:

Te escribo deseando, en primer lugar, que tú y los tuyos estéis bien y que la grave situación que hemos vivido, y  que todavía se resiste a dejarnos, esté siendo lo más leve posible para vosotros.

Ahora que estamos en plena época estival y los ecos de una Semana Santa diferente van haciéndose lejanos, quiero agradecer el compromiso y saber estar a todos los hermanos y hermanas que participaron en los actos organizados por la Cofradía. A pesar de las dificultades, pudimos vivir una Semana de Pasión sentida y solemne a los pies de nuestro Santísimo Cristo de la Agonía. A modo de recordatorio para quienes pudieron vivirlo en vivo o seguirlo a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales, y como resumen para quienes no pudieron hacerlo, os envío este breve vídeo elaborado con imágenes de los actos organizados por nuestra Cofradía entre el Miércoles y el Viernes Santo. Puedes acceder a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1B3in8DppWNbF33tNiWSLVT1Vu4HjIXw8/view?usp=sharing

Quiero aprovechar para recordarte que toda la información referente a la actividad principal de la Cofradía será comunicada a los hermanos a través de nuestra página web www.sietepalabras.com y de las redes sociales oficiales de la misma. 

Con la esperanza de que pronto podamos volver a encontrarnos personalmente en los diferentes actos que organiza la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, aprovecho para desearte salud, paz y fraternidad.

Recibe un fraternal abrazo en Cristo,