SOLICITUD DE BRACEROS – PUJA SAN MARCELO

Estimado Hermano en Cristo:

El próximo día 28 de octubre, la Parroquia de San Marcelo, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz  y la Hermandad de Santa Marta y la Sagrada Cena organizarán, de manera conjunta, en la víspera de su festividad,  un acto en honor al patrono de nuestra parroquia, que lo es también de la regia ciudad de León. Para la celebración del mismo será necesaria la participación de 12 Hermanos braceros que porten la imagen de San Marcelo durante la procesión que se realizará previa a la Solemne Eucaristía que honrará la memoria del centurión romano.

Todos aquellos que deseéis participar debéis solicitarlo por email a sietepalabrasleon@sietepalabras.com. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar necesidades. La fecha límite para solicitarlo será el miércoles 20 de octubre, debiendo facilitar en el correo de inscripción  su nombre y medio de contacto (correo electrónico y número teléfono).

La Cofradía confirmará la selección, también mediante correo electrónico, a los hermanos convocados los cuales deberán estar presentes a las 19:30 horas en la Iglesia de San Marcelo vistiendo traje negro, camisa blanca y corbata negra. Se recomienda, encarecidamente,  portar medalla de la Cofradía. 

Agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un fraternal abrazo en Cristo.