Colabora en el próximo número de Siete, Revista Estable para Papones

el .

Como bien es sabido, la revista de la Cofradía de las Siete Palabras consta de dos ediciones al año que coinciden con dos periodos muy significativos para los Cristianos: La Navidad y Semana Santa. El próximo número que verá la luz será ya la septuagésima segunda edición de "SieteRevista Estable Para Papones". Os recordamos que la revista está abierta a la colaboración de todos los hermanos ya sea mediante la aportación de algún articulo, fotografías, poemas o con los fantásticos dibujos que conforman la sección de Paponines.

Otra forma de colaborar es a través de la publicidad que contiene la revista, gracias a la cual su elaboración no supone una carga a las arcas de la Cofradía. Tienes a tu disposición distintos formatos que seguro se adaptarán a tus deseos o a los de cualquier persona que conozcas interesada en anunciarse. 

Si quieres colaborar no dudes en ponerte en contacto a través de cualquier miembro de la Junta de Seises o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..