Las Siete Palabras Solidaria. Cornetas por Nel


Por segundo año consecutivo la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno organiza un concierto benéfico, y por segundo año, la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz participa.

Este año el concierto busca recaudar fondos para Nel, un niño de casi 3 años que sufre una rara enfermedad conocida como Síndrome de Ehlers-Danlos.

El concierto se celebrará el próximo día 21 de junio en la plaza de San Isidoro comenzando al mediodía, y esperando finalizar sobre las 18.00 horas. La Banda de Música de la Cofradía tiene prevista su intervención a las 13.40 horas, saliendo en ordinaria desde el Parque del Cid.

Al igual que el año anterior, a lo largo del concierto estarán disponibles diferentes puntos para la recogida de tapones, que también serán entregados a la familia, que desde hace tiempo recoge con esta iniciativa de los tapones, la solidaridad de muchos vecinos y amigos.

Para aquellos que no puedan asistir al certamen y estén interesados en colaborar, la fila 0 es la misma cuenta que la familia tiene publicada en su web:

TITULAR: Nel Gómez Álvarez
ENTIDAD: La Caixa
NÚMERO DE CUENTA: 2100 6082 46 0100073126