Las Siete Palabras se solidariza en la lucha contra el cáncer de mama

El próximo día 19 de octubre se celebrará en León la II Edición de la Carrera Mujeres contra el Cáncer de Mama. Este año nuestra Cofradía participará en la modalidad de grupos. ¡¡¡¡Anímate y participa con nosotros!!!!

El importe de la inscripción será de 6€ y la recaudación estará destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama. La carrera dará comienzo a las 11 de la mañana en las inmediaciones del Estadio Hispánico (Paseo del Parque) con un recorrido por las calles del centro de León finalizando en el mismo lugar de salida.

Si eres hermana, familiar, amiga o allegada de la Cofradía, anímate y participa con nosotros en un acto tan bonito y solidario, porque todos juntos podemos luchar y ganar al cáncer de mama.

Para participar en la carrera con el grupo de las Siete Palabras sólo debes realizar, antes del 10 de octubre, el ingreso de la inscripción (6€ por participante, las niñas menores de 12 años participarán de forma gratuita) en la cuenta que la Cofradía tiene abierta en Caja España -2096 0500 67 3033991404- haciendo constar en el concepto del ingreso “nombre participante + carrera de la mujer” y enviar un email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con los siguientes datos para que nosotros podamos gestionar la inscripción y recogida de dorsales: nombre, apellido, teléfono, DNI, fecha de nacimiento y talla de la camiseta. Asimismo, y aunque los menores de 12 años participan de forma gratuita, es necesario que nos faciliten los siguientes datos para realizar su inscripción y recogida de dorsal: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI (si lo tiene). A través de vuestra dirección de email os tendremos informadas de todos los detalles relacionados con la carrera.