Acompañando al Perdón. Procesión Extraordinaria del 50 Aniversario

Este año la Cofradía de las Siete Palabras acompañarán, con su Guión y seis braceros, a la Cofradía del Perdón en la procesión extraordinaria que organizan el Martes Santos con motivo de su 50 Aniversario.

  • Lugar de inicio: Iglesia de San Francisco de la Vega
  • Horario: 17.45 horas
  • Recorrido: Gómez de Salazar, Avenida Palencia, Plaza de Guzmán el bueno, República Argentina, Burgo Nuevo, Independencia, General Lafuente, Rúa, Fernández Cadórniga, Plaza de Don Gutierre, Zapaterías, Plaza de San Martín, Plegarias, Plaza Mayor, Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla, Ancha, Plaza San Marcelo, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Plaza de Guzmán el Bueno, Avenida Palencia.
  • Con motivo del 50 Aniversario de esta Procesión, participará el paso de La Crucifixión de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, tal y como lo hiciera en 1965. Con salida de la Iglesia de Santa Nonia, y atravesando la plaza y calle San Francisco, se unirá al cortejo en la plaza de Concepciones figurando tras el Santo Cristo del Perdón. Una vez que la Procesión alcance la plaza de Santo Domingo, el paso de la Crucifixión la rodeará en tanto el cortejo procesional lo hará de frente hacia Ordoño II, regresando por Independencia y Santa Nonia hacia la iglesia homónima.