CONMEMORACIÓN HERMANAMIENTO CON LA REAL HERMANDAD DE JESÚS DIVINO OBRERO

Como es costumbre desde que se institucionalizará el hermanamiento entre ambas cofradías el 14 de septiembre del año 2009, el último sábado de enero la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz de León y la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero conmemoran su hermanamiento, una estrecha relación entre ambas penitenciales que va mucho más allá de la fecha oficial del hermanamiento y que se retrotae al año 1968.
Al tratarse de año par, es la Cofradía de las Siete Palabras la anfitriona del evento, celebrándose, pues, solemne Eucaristía en la Iglesia de San Marcelo, el sábado 30 de enero, a las 20.00 horas. El acto tendrá su colofón con una cena de hermandad que se celebrará en el Restaurante El Capricho, sito en la Plaza de San Marcelo y cuyo menú, al precio de 22€, será:
 
Primer plato
Patatas con congrio y almejas
Segundo plato a elegir de entre:
Entrecot 
Solomillo
Presa Ibérica
Merluza
Bacalao
o
Lubina
 
Postre, café, vino y mistela.
 
Los hermanos de la Cofradía y acompañantes que estén intersados en asistir a la cena deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del lunes 25 de enero.