Agradecimientos Semana Santa 2016

Terminada ya la Semana Santa 2016 y con el pensamiento puesto en la Semana Santa 2017, es tiempo para recordar, reflexionar y agradecer.

La Cofradía de las Siete Palabras quiere dar las gracias a todas aquellas personas que, de una u otra forma, han hecho posible que pudieran llevarse a cabo los actos que la Cofradía organiza en la Semana de Pasión.

Desde las personas encargadas de transportar con todo el cuidado, esmero y cariño los grupos escultóricos que procesionan en la tarde del Viernes Santo, así como sus tronos y todos los enseres, hasta las personas involucradas en su montaje y adorno floral.

Desde los escoltas que acompañaron los pasos a hombros por las calles de la regia capital leonesa, hasta todas y cada una de las formaciones musicales que hicieron más liviana la puja a los braceros; GRACIAS a la Banda de Música y a la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, GRACIAS a la Banda de Música y a la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, GRACIAS a la Agrupación Musical de la Cofradía del Cristo del Gran Poder, y GRACIAS a la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras.

Desde el piquete de caballería que pregona por las calles del León viejo los actos del Viernes Santo hasta los voluntarios de Protección Civil que les acompañaron en la mañana de Jueves Santo.

Y como no podía ser de otra forma, gracias a todos y cada uno de los hermanos, que con su saber estar regio, sobrio y silencioso participaron en el Via Crucis que, en la media noche del Miércoles Santo, recorrió las calles leonesas; ensalzaron el Pregón a Caballo en la mañana del Jueves Santo; y sobrecogieron al numeroso público que en la tarde del Viernes Santo vio pasar las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

A TODOS nuestra gratitud más sincera.