INVITACIÓN DE LA COFRADÍA MARÍA DEL DULCE NOMBRE A PARTICIPAR EN LA PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DEL CAMINO.

Con motivo del 25 Aniversario de la fundación de la Cofradía María del Dulce Nombre, durante la tarde del próximo sábado 14 de mayo de 2016, y con el fin de conmemorar el Año de la Mujer Papona en el Año de la Misericordia, organizan una Peregrinación a la Basílica de la Virgen del Camino partiendo desde la S. I. Catedral.
Es deseo de las hermanas y Junta de Seises de la Cofradía María del Dulce Nombre  que la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz les acompañen con el guión de la Cofradía, así como con hermanas que participen en el traslado de la Virgen del Camino en el paso pujado a hombros.
Aquellos hermanos que estén interesados en participar portando el guión de la Cofradía deben enviar un email indicando su nombre completo y número de teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 10 de mayo.
     Las hermanas que estén interesadas en participar en el traslado de la Virgen del Camino deben enviar un email con su nombre completo y teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 4 de mayo; no obstante deben tener en consideración los siguientes aspectos explicitados por la Cofradía María del Dulce Nombre:
  • Los datos que nos proporcionen en el email serán facilitados a la Cofradía María del Dulce Nombre.
  • Sólo pueden participar hermanas mayores de 18 años.
  • Sólo podrán participar 20 hermanas de la Cofradía, por lo que si hubiera más solicitudes el listado de participantes se confeccionaría por riguroso orden de llegada de los emails.
  • El uniforme a tener en cuenta para ese día será el siguiente: pantalón negro, camisa blanca, chaqueta negra (no necesariamente de traje), zapato bajo, calcetín negro y medalla de la Cofradía.