CONMEMORACIÓN DEL HERMANAMIENTO CON LA REAL HERMANDAD DE JESÚS DIVINO OBRERO

Como es costumbre, el útimo sábado del mes de enero la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz y la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero conmemoran el hermanamiento entre ambas Cofradías, que se oficializó en el 14 de septiembre del año 2009 pero que data de muchos años atrás. Fue en el año 1968 cuando ambas penitenciales unieron lazos y comenzaron a mantener una estrecha relación fruto de gran amistad existente entre don Eduardo de Paz y don Restituto Ruano, abades de las respectivas penitenciales por aquel entonces.
Al tratarse de año impar, le corresponde a la Real Hermandad hacer las veces de anfitriona, celebrándose Solemne Eucaristía en la Iglesia de Jesús Divino Obrero, el sábado 28 de enero, a las 20.00horas, a la finalización del acto litúrgico tendrá lugar una cena de hermanamiento en el Restaurante Via Principalis sito en la Calle Ancha de la capital leonesa. 
Los hermanos de la Cofradía y acompañantes interesados en asistir deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (fecha límite para inscripciones a la cena: jueves 26 de enero).