Jornada de Hermandad "Conociendo León"

El domingo 29 de octubre, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz celebra su anual Jornada de Hermandad. Continuando con la idea de los dos años anteriores, descubriremos algunos de los secretos que esconde nuestra ciudad milenaria. Este año recorreremos parte del Camino de Santiago que transcurre por nuestra ciudad y continuaremos nuestra travesía conociendo los tesoros que esconde nuestra milenaria ciudad en el tren turístico

El coste de inscripción es de 3€

La visita se realizará en dos turnos, comenzando el primero de ellos a las 11,30 horas y el segundo a las 12,40 horas, partiendo de la Iglesia de Santa Ana. El tiempo total del recorrido (a pie y en tren) será de 1 hora y 40 minutos aproximadamente. El número máximo de personas por turno será de 35. 

Las inscripciones se realizarán mediante un ingreso en el número de cuenta que la Cofradía tiene abierta en Caja Laboral con el número identificación ES95 3035 0286 39 2860011493 

Se debe incluir en el concepto del ingreso el nombre de la persona inscrita (o al menos uno de ellos en caso de realizar un sólo ingreso para varias personas). Una vez realizado el ingreso se deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “JORNADA DE HERMANDAD”, incluyendo en el contenido del email el nombre de las personas inscritas, la fecha de realización del ingreso y un teléfono de contacto. Asimismo se podrá incluir preferencia del turno de visita. 

Fecha límite para realizar las Inscripciones será el martes 24 de octubre o hasta cubrir aforo. YA SE HA COMPLETADO EL AFORO PARA LA COMIDA DE HERMANDAD.

La jornada finalizará con la degustación de un tradicional cocido leonés en el restaurante LA CASA DEL COCIDO, sito en la calle Serradores de nuestra capital, cuyo coste será de 16€

Todos aquellos que quieran asistir a la comida deberán incluir el importe de la comida en el ingreso que realicen para la visita, reflejando también esta circunstancia en el mail posterior que deben enviar. 

Os animamos a disfrutar de esta Jornada de Hermandad a la que os pueden acompañar familiares y amigos si lo estimáis oportuno.