+ que Siete Palabras en la 41ª Edición de la Feria del Libro

El pasado día 2 de mayo se presentó en la Salón de los Reyes + que Siete Palabras, que constituía el punto y final a un proyecto en el que han participado más de medio centenar de persona, hermanos y simpatizantes de la Cofradía de las Siete Palabras.

En los 7 capítulos que constituyen este libro las mejores plumas del ámbito de la Semana Santa, no sólo leonesa, sumergen a los lectores en los 55 años de la penitencial de terciopelo. Con ayuda de los mejores fotógrafos trasladan a los lectores al León de la década de los 60, momento en que la Cofradía nace a los pies del Santísimo Cristo de los Balderas en la Iglesia de San Marcelo a iniciativa de Eduardo de Paz y el apoyo del aquel entonces Obispo Almarcha. En este libro no solo se relata la historia de la Cofradía, ni se detalla el patrimonio material, artístico y humano de la penitencial tricolor, sino que ven la luz numerosas anécdotas que hacen, si cabe, mas humana a este penitencial que sueña 365 días en 7 palabras.

Si no podéis esperar ni un minuto más para disfrutar de + que Siete Palabras, ya podéis adquirirlo en la 41ª Edición de la Feria del Libro que del 11 al 20 de mayo tiene lugar en la Plaza de San Marcelo, podréis localizarlo en el stand de la Librería Leopoldo.

Recordar el fin solidario del libro, su precio de venta es 40€ de los cuales 10 serán destinados a la Asociación Leonesa de Caridad.

A partir del 15 de mayo, aquellas personas que realizaron el encargo del libro el día de su presentación podrán recogerlo en Punto y Seguido. Asimismo el libro también podrá ser adquirido en los siguientes puntos de venta: Librería Artemis, Librería Leopoldo y Librería Pastor.