Visitas institucionales de las Siete Palabras

Concluye una semana intensa de visitas institucionales realizadas por el Abad de la Cofradía acompañado por el Abad Honorario y el ViceAbad, para informar y ultimar los detalles organizativos de los actos procesionales que organiza la penitencial tricolor en la Semana de Pasión.

Comenzó la semana con las visitas realizadas el lunes a los Hermanos Mayores de la Cofradía: Don Juan Martínez Majo, presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de León, y el Coronel Director de la Academia Básica del Aire, Don José Antonio Gutiérrez Sevilla.

El martes doña Edelmira Martínez Pulgar, Oficial Mayor de la Policía Local de nuestra ciudad recibió a nuestro Abad.

El miércoles la visita se realizó al Excelentísimo Ayuntamiento de León, donde la penitencial tricolor fue recibida por el Excelentísimo Alcalde de la ciudad, Don Antonio Silván Rodríguez y el coordinador municipal para la Semana Santa Don Jose Antonio González Pérez.

Y la semana concluyó el viernes por la tarde con la visita realizada a la Comandancia de la Guardia Civil de León, donde el Teniente Coronel Julio Andrés Gutiérrez Hernández recibió a la Cofradía de la que son Hermanos Mayores.