Jornada de Hermandad "Conociendo el León Romano"

El domingo 20 de octubre, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz celebra su anual Jornada de Hermandad. Este año bajo el título Conociendo el León romano, visitaremos la Casona de Puerta Castillo conociendo sus secretos y paseando por la muralla. La visita se organizará en dos turnos (de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00) con un máximo de 25 asistentes en cada uno.

El coste de inscripción es de 5€

Las inscripciones se realizarán mediante un ingreso en el número de cuenta que la Cofradía tiene abierta en Caja Laboral Kutcha con el número identificación ES95 3035 0286 39 2860011493 

Se debe incluir en el concepto del ingreso el nombre de la persona inscrita (o al menos uno de ellos en caso de realizar un sólo ingreso para varias personas). Una vez realizado el ingreso se deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “JORNADA DE HERMANDAD”, incluyendo en el contenido del email el nombre de las personas inscritas, la fecha de realización del ingreso y un teléfono de contacto. 

Fecha límite para realizar las Inscripciones será el martes 15 de octubre o hasta cubrir aforo.

La jornada finalizará con la degustación de un tradicional cocido leonés en el restaurante LA CASA DEL COCIDO, sito en la calle Serradores de nuestra capital, cuyo coste será de 20€, el aforo está limitado a 45 comensales. 

Los que estén interesados en asistir a la comida deberán enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se indique cómo debe realizar la reserva. 

Os animamos a disfrutar de esta Jornada de Hermandad a la que os pueden acompañar familiares y amigos si lo estimáis oportuno.