Cobro Cuota Extraordinaria

Se recuerda a todos los Hermanos que, con motivo del proyecto de realización, de manos del escultor sevillano Fernando Aguado Hernández, del paso de misterio de la Primera Palabra, en breves fechas se girará la cuota extraordinaria de 25€ que la Junta General de Hermanos celebrada el pasado 6 de abril de 2019 aprobó por unanimidad. 

Este ilusionante y prometedor proyecto culminará el objetivo marcado hace 58 años cuando se creó nuestra penitencial. De esta manera, D. m., la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz disfrutará de un paso de misterio por cada una de las Siete Palabras que nuestro Señor Jesucristo pronunció desde el Sagrado Madero, circunstancia que cerraría un ciclo en la vida de la Cofradía y que debe hacer que todos los Hermanos nos sintamos orgullosos de pertenecer a la misma. Este ilusionante y prometedor proyecto fue presentado y aprobado por unanimidad de los presentes en la Junta General de Hermanos celebrada el pasado 6 de abril de 2019, donde también se aprobó girar una cuota extraordinaria de 25€ durante el mes de enero de 2020 para facilitar su financiación. La Junta General de Hermanos entendió y comprendió perfectamente que para la consecución de un proyecto de tal envergadura y calidad era necesario un pequeño esfuerzo por parte de todos los Hermanos de la Cofradía. 

Así pues reiteramos que en estas fechas se girarán los recibos correspondientes a esta cuota extraordinaria que tiene el mismo carácter e importancia que la cuota anual de hermano que, este año, será girada en el mes de julio.

Sin duda se trata de un proyecto que debe llenar de ilusión y de satisfacción a todos cuantos formamos parte de la familia de Las Siete Palabras. Podéis conocer más detalles sobre este asunto en la sección PADRE PERDÓNALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN de la última edición de SIETE, revista estable de papones, que habréis recibido en vuestras casas estas pasadas navidades.