Mas que nunca hermanos

Una vez más la Guardia Civil de León muestra todo su apoyo e implicación con la Semana Santa de León; incluso en estos momentos tan duros y difíciles tienen un recuerdo entrañable hacia los papones leoneses.

La Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz aprovecha esta ocasión, con la reproducción del vídeo creado por la Comandancia de la Guardia Civil de la zona de León, para agradecer públicamente su colaboración continua con nuestra penitencial, al mismo tiempo que quiere reconocer la fundamental labor humanitaria y de orden público que están realizando en estos difíciles momentos que está viviendo nuestra sociedad.

Este Viernes Santo no escoltaran nuestros pasos, no los veremos orgullosos marcar el paso delante del Balderas, pero durante toda esta crisis los vemos valerosos, entregados velando por nosotros, por nuestros mayores y nuestros enfermos y anteponiéndonos a su propia seguridad.

No hay palabras para agradecer todo el trabajo que están haciendo, pero sí podemos ayudarles a llevarlo a cabo. Seamos generosos, vendrán muchas Semanas Santas para disfrutar, ahora es tiempo de quedarse en casa, de evitar desplazamientos y de hacer mas ligero el peso de nuestros hermanos de la Guardia Civil.

Siempre juntos, siempre hermanos.

¡Viva la Guardia Civil!