Por una navidad para todos

La Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz desde 2012 organiza anualmente el concierto de villancicos "Por Una Navidad Para Todos". Este concierto tiene un marcado carácter benéfico, siendo su entrada gratuita a cambio del donativo de 1kg de alimentos no perecederos, que posteriormente son entregados a diferentes organizaciones benéficas de la ciudad como la Asociación Leonesa de Caridad o la Obra Social Franciscana.

También es costumbre que durante el concierto realice su visita el Cartero Real para recoger las cartas que los más pequeños han escrito a Sus Majestades los Magos de Oriente.

Desde el año 2016 la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz organiza, en colaboración con el Colegio Leonés, el concurso "Salva Silva" de postales navideñas en memoria de Salva Silva, hermano de la Cofradía y antiguo alumno del colegio, que colaboró en los diseños navideños que utilizaba la Cofradía hasta su fallecimiento en el verano del 2015.

 

 

AÑO 2016

Autora Laura Carnicero Celis, ganadora del I concurso "Salva Silva" de postales navideñas organizado por la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz 

   

 AÑO 2015

 
   

 AÑO 2014

 
   

 AÑO 2013

 
   

 AÑO 2012