Revista Siete

En 1968, la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se embarcaba en una nueva iniciativa: editar una revista. Ésta se planteaba con el propósito de informar de todo cuanto acontecía en la Cofradía como, por ejemplo, los distintos proyectos llevados a cabo o los que, en un futuro próximo, se desarrollarían; la acción social; comunicados sobre distintos actos de la congregación, etc.

La primera “circular informativa”, pues así se denominó, comenzaba así:

Querido cofrade:
A partir de esta fecha, periódicamente recibirás una Hoja- Informativa o Circular, que pretende aunarnos en nuestro anhelo para el mayor esplendor de la Cofradía y tener un permanente contacto que haga llegar a todos y cada uno de vosotros, los problemas, logros y aspiraciones que pretendemos alcanzar.
Os agradeceremos vuestro apoyo y toda cuanta crítica constructiva consideréis oportuna hacernos, con ello, nos ayudaréis en la regencia y gestión que habéis puesto en nuestras manos.
LA JUNTA

Por distintos motivos, la publicación dejó de editarse, quedando la Cofradía sin revista hasta que, en mayo de 1993, apareció Siete, revista estable para papones.

Descargar Revista Siete