3 de mayo, En memoria de la Invención de la Cruz

el .

El 3 de mayo, la Cofradía conmemora la Festividad de la Invención de la Cruz en la Parroquia de San Lorenzo, en la cual se encuentra expuesto al culto el Santísimo Cristo del Desamparo y del Buen Amor.

Los actos darán comienzo a las 20.00 horas con una Eucaristía, al finalizar la misma se hará entrega del nomnramiento como Escolta de Honor del paso de Misterio de la Cuarta Palabra en la Procesión de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, a la Brigada de la Policía Local. Seguirá un concierto por parte de la Banda de Música de la Cofradía. Al finalizar, todos los asistentes podrán disfrutar de un ágape en los salones parroquiales.

Nombramiento de la Brigada de la Policía Local como Escolta de Honor del Paso de la Cuarta Palabra de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz

el .

El 3 de mayo, y en el marco de los actos organizados por la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz en recuerdo de la festividad de la Invención de la Cruz, se hizo entrega del nombramiento de Escolta de Honor de la Cuarta Palabra a la Brigada de la Policía Local. El acto tuvo lugar en la Iglesia de San Lorenzo,al finalizar la solemne Eucaristía en honor al Santísimo Cristo del Desamparo y del Buen Amor, que forma parte del grupo escultórico, obra de don Jesús Iglesias Montero, que procesiona en la tarde del Viernes Santo en el paso de misterio de la Cuarta Palabra. 

Domingo de Resurrección

el .

El Domingo de Resurrección los hermanos de la Siete Palabras acompañamos a la Soledad en el encuentro con su hijo y compartimos con los hermanos de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero el júbilo de la Resurrección.

Los más pequeños pueden conocer más sobre el Domingo de Resurrección en la sección de paponines.

Sermón y Procesión de las Siete Palabras

el .

A las cinco y cuarto de la tarde dará comienzo en la Iglesia de San Marcelo el Sermón de las Siete Palabras que este año será predicado por el Rudo. Manuel Santos Fláker Labanda.

A su finalización el Abad de la Cofradía, el Hno. Oscar Javier Ampudia Tascón, tomará Promesa de Silencio a todos los hermanos, para a continuación comenzar la Procesión de las Siete Palabras.

En la sección de paponines los más pequeños podrán descubrir nuevos contenidos sobre el Viernes Santo.