LABORAL KUTXA

LABORAL Kutxa ofrece a los y las integrantes de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, y a sus familiares, buenas condiciones de financiación para la adquisición de su vivienda habitual o de su segunda vivienda, así como para revisar la idoneidad del préstamo que tienes en la actualidad.

LABORAL Kutxa es una de las entidades financieras de referencia en León en la concesión de préstamos hipotecarios y en proporcionar financiación personal, con destino a adquisición de viene y servicios, así como para afrontar obras menores.

Cualquier persona de la Cofradía y de sus familiares, podrán disponer de un asesor personal exclusivo. Un gestor, con nombre y apellidos, que facilitará información exhaustiva y asesoramiento personalizado, adaptado a las necesidades individuales.

Cada solicitud recibirá un estudio detallado, tanto para la adquisición de una nueva vivienda, como para analizar si tu actual hipoteca puede ser mejorable. También ofrecerá orientación sobre otro tipo de necesidades financieras y fiscales. Una oportunidad exclusiva para esta Cofradía.

Adjuntamos en los siguiente enlaces la información correspondiente y de interés para los hermanos: