Saltar al contenido

SANTA CECILIA – CRÓNICA DEL CONCIERTO

Hoy, 22 de noviembre, celebramos Santa Cecilia, patrona de todos los músicos. Por dicho motivo queremos felicitar a todos ellos y en especial a cada uno de los componentes que forman nuestra inmejorable Banda de Música. ¡Felicidades!

Aprovechamos este día para hacer una pequeña crónica del concierto celebrado en honor a esta festividad:

El sábado, 20 de noviembre, en la Iglesia Parroquial de San Juan y San Pedro de Renueva, tuvo lugar el XX concierto en honor a Santa Cecilia. En él, la Banda de Música de las Siete Palabras interpretó brillantemente las siguientes marchas de su repertorio: “Ave María”, “Pasan los Campanilleros”, “Caridad del Guadalquivir”, “Amanecer con Triana”, “Hosanna In Excelsis”, “A Compás, La Cera Llora” y, como estreno en nuestro repertorio, “Triana”, compuesta por Felix de Carboneras, a quien agradecemos toda la ayuda y predisposición para que esta marcha procesional suene en León la próxima Semana Santa. El concierto finalizó con el “Himno Nacional”.
El acto estuvo conducido por el Hno. Héctor Viñuela, haciendo una labor impecable. Destacamos que en el transcurso de este pudimos asistir a un momento especialmente emotivo cuando el Hno. Abad, José Castro Lozano, entregó el homenaje, en forma de cuadro, que la organización del 33 Encuentro Nacional de Cofradías ha concedido a nuestra Banda de Música por su predisposición y participación en él.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Enable Notifications OK No thanks