Aún con el corazón latiendo al ritmo de nuestras Siete Palabras, solo podemos decir: ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ. Gracias por un ᴠɪᴇʀɴᴇꜱ ꜱᴀɴᴛᴏ
que, una vez más, ha sido testimonio vivo de nuestra fe, de nuestra historia y de nuestra Cofradía.
Desde el Abad y Junta de Seises, trasladamos el más sincero agradecimiento a todos los que, con vuestra entrega, presencia y devoción, hacéis posible que nuestra herencia siga viva en las calles de León.
Gracias a los ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ, por cada paso firme, por cada mirada al frente, cada rezo y por seguir haciendo Siete Palabras cada año con vuestro ejemplo silencioso. A los ɴɪñᴏꜱ, esperanza y relevo, por soñar con túnicas grandes que algún día les quedarán pequeñas. Tenemos el legado asegurado.
A los ʙʀᴀᴄᴇʀᴏꜱ, por alzar el alma de nuestra Cofradía, con orgullo y devoción en cada paso, por vuestra dedicación y compostura.
A las ᴍᴀɴᴏʟᴀꜱ, hermanas de fe y elegancia, por caminar con firmeza, por vestir la tradición con dignidad y por honrar a nuestra Penitencial.
A las ᴇꜱᴄᴏʟᴛᴀꜱ, por custodiar con solemnidad nuestras Sagradas Imágenes y mantener el orden con alma de servicio.
A la ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀíᴀ, por mantener la nobleza del rito, por ser estampa viva de tradición y dignidad.
A ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ʙᴀɴᴅᴀ, porque en vuestros acordes viaja nuestra identidad. Cada compás vuestro es memoria y emoción, es el último suspiro de nuestro Señor de los Balderas.
A las ꜱᴇᴄᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴍᴜꜱɪᴄᴀʟᴇꜱ ɪɴᴠɪᴛᴀᴅᴀꜱ, por poner voz al recogimiento y aliviar nuestra Penitencia: Gracias a la ᴀɢʀᴜᴘᴀᴄɪóɴ ᴍᴜꜱɪᴄᴀʟ ᴅᴇ ᴊᴇꜱúꜱ ᴅɪᴠɪɴᴏ ᴏʙʀᴇʀᴏ, ᴀʟ ᴄʀɪꜱᴛᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴀɴ ᴘᴏᴅᴇʀ, ᴀ ᴄᴏʀɴᴇᴛᴀꜱ ʏ ᴛᴀᴍʙᴏʀᴇꜱ ʏ ᴀ ʟᴀ ʙᴀɴᴅᴀ ᴅᴇ ᴍúꜱɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴜʟᴄᴇ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴊᴇꜱúꜱ ɴᴀᴢᴀʀᴇɴᴏ. León os escuchó y sintió.
A ᴇᴅᴜᴀʀᴅᴏ ᴅᴇ ᴘᴀᴢ, por soñar lo que hoy es nuestra forma de vivir. Desde arriba, has visto cumplido tu legado, y siempre serás los pies de Nuestro Santísimo Cristo de la Agonía.
ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ a todos, porque con vuestra presencia y entrega seguís siendo testigos de un legado que, año tras año, sigue latiendo con fuerza en el corazón de nuestra ciudad.
Hoy, más que nunca… somos ꜱɪᴇᴛᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ






